[Nota del editor: Con el aumento realmente alarmante en el número de meteoritos / fragmentos de cometas que entran en nuestra atmósfera en los últimos 10 años, y la sorprendente detonación de un meteorito sobre Rusia esta mañana [Viernes 15 de Febrero], ya hace tiempo es el momento en que que cada persona en este planeta se informe sobre la amenaza inminente para la vida en la tierra que representan estos "visitantes" celestiales.
Con este fin, Laura Knight-Jadczyk ha publicado recientemente la primera de una nueva serie de libros que presenta claras evidencias de que, no sólo ha estado la historia humana marcada (o 'pinchada') regularmente por "lluvias de fuego desde los cielos," puede que nosotros estemos en la fecha de vencimiento para otra ronda de catástrofes cósmicas.
A continuación se presenta un extracto relevante de este nuevo primer volumen: Comets and the Horns of Moses (Cometas y los cuernos de Moisés) (disponible en todos los sitios Web de Amazon)].
¿Por qué? ¿Qué clase de locura es ésta?
En realidad, es muy simple. Históricamente, cuando un pueblo comienza a percibir las perturbaciones atmosférica, geológica, climática y todos los males que éstos traen a una sociedad, incluyendo el hambre, las plagas y la pestilencia, ellos buscan, individualmente y colectivamente, que sus líderes arreglen las cosas. De ahí es de donde viene el concepto del Rey Divino, para comenzar: se suponía que el rey sería capaz de interceder con los dioses por su pueblo. Si el rey no tenía éxito en su intercesión, una solución debía de ser encontrada. Se realizaban sacrificios, se realizaban rituales, y por supuesto, si eso no funcionaba, si los dioses permanecían enojados, el rey tenía que morir. Esto se debe posiblemente a un interruptor cerebral similar que lleva a la gente a buscar todo lo que alivie la presión sobre sus cerebros: si los dioses están enojados, encuentre un chivo expiatorio. Y cuando es la nación la que se ve amenazada, la persona o personas culpables más obvias son aquellos que están a cargo, el rey y su elite. Lo que es más, ellos saben instintivamente de su vulnerabilidad a esta reacción.
Por otra parte, dado que la historia humana parece definirse por una sucesión de élites gobernantes más o menos corruptas, y si hemos de suponer que este tipo de corrupción (y su propagación por toda la sociedad) es el mecanismo por el cual una civilización atrae a las catástrofes cósmicas, culpar y deponer a la élite es una buena solución. El problema, sin embargo, es que el mecanismo subyacente no es entendido por el pueblo, lo que significa que no tienen el conocimiento de que, si se quiere evitar más destrucción, se debe, a toda costa, evitar el establecimiento de cualquier élite corrupta en el futuro.
Al final, tanto el pueblo como la élite buscan un paradigma que resta importancia a las catástrofes cíclicas, pero lo hacen por diferentes razones. La gente quiere aliviar la enorme presión de una gran catástrofe certera pero impredecible, mientras que la élite quiere permanecer en el poder. El compromiso que sirve a ambos objetivos es la ilusión de una élite que es capaz de proteger a la gente de cualquier desastre. Esta ilusión puede adoptar diversas formas: rituales para apaciguar a los dioses, la revisión de la historia que muestra una evolución de la humanidad uniformista, sin incidentes, y mucha, mucha propaganda.
Esta mentira funciona bien durante los periodos de calma entre dos grandes catástrofes. Sin embargo, la historia muestra que cuando las hambrunas, los terremotos y las plagas han atacado y cobrado bien caro, cuando los volcanes hacen erupción o los cometas flamean en el cielo o las tormentas de meteoros y las anomalías del tiempo aumentan, se derrumba la ilusión, la raison d'être [razón de ser] de las élites (es decir, proteger a las personas) colapsa y el objetivo ha sido y siempre será, en última instancia, las clases dominantes. Y ellos lo saben. Así, que cuando, tal como Anaxágoras, Sócrates o Critias mencionan estos hechos incómodos, son silenciados a través del ridículo y la calumnia, e incluso la muerte.
Los síntomas de un aumento de la actividad cometaria son sistemáticamente ocultados por las élites como fenómenos causados por el hombre. Las estelas de condensación de aviones debidas a mayores concentraciones de polvo cometario en la atmósfera son descritas como 'chemtrails' [estelas de productos químicos], rociadas por las agencias gubernamentales, las explosiones de cometas sobre nuestras cabezas cada vez más frecuentes se presentan como pruebas de misiles, el clima cambia debido a una disminución de la actividad solar provocada por el acercamiento del compañero del Sol y a su enjambre de cometas acompañantes se lo etiqueta como "calentamiento global antropogénico".
Al atribuir la causa de esos eventos inducidos cósmicamente a los hombres, las élites mantienen la ilusión de que tienen el control. Los "chemtrails" se pueden detener si se detienen las 'fumigaciones', las pruebas de misiles pueden ser detenidas si se puede obligar a los militares a hacerlo, el calentamiento global se puede reducir mediante el control de las emisiones humanas de gases de efecto invernadero.
Sin embargo, las estelas de condensación provocadas por el aumento de la actividad cometaria, las explosiones cometarias y las perturbaciones solares y climáticas cósmicamente inducidas no pueden ser cambiadas por la élite. No sólo eso, si el público se da cuenta de esto, también puede empezar a pensar que los "dioses están enojados" y tratar de encontrar la verdadera razón, estableciéndose finalmente en la corrupción y la violencia de la élite en sus esfuerzos para obtener y mantener un mayor poder .
Si las masas de la humanidad fueran a reconocer las verdaderas causas de estos fenómenos, esto implicaría el reconocimiento de la falta de poder de la élite y por lo tanto el final de su "mandato del cielo".
Mike Baillie comenta: Por supuesto, en el comienzo de estos tiempos de problemas, la gente quiere creer que su gobierno - sus reyes y la elite gobernante - son lo suficientemente potentes, o lo suficientemente puros, para controlar a la naturaleza a modo que las inundaciones, los incendios forestales, los terremotos y las erupciones volcánicas cesen y todo vuelva a la normalidad. Y la élite gobernante toma ventaja de esto durante esos momentos, tratando de encontrar chivos expiatorios probables en otras naciones, algunos grupos de minoría en su propio país, o sus enemigos personales - incluyendo aquellos que están señalando que podría ser su corrupción la que está atrayendo a todos los males - con el fin de distraer a la población general de sus [de la élite] propios posible pecados de comisión u omisión. Esto significa que tal período puede incluir guerras prolongadas y la acompañada carga necesaria de impuestos, las persecuciones de un grupo u otro, el aumento de la histeria social y el descontento general, hasta que por fin, un día, el pueblo, como un todo, despierta y ve que sus gobernantes se han comportado muy mal y toda la culpa se vierte sobre ellos. Esto es irónico porque una cosmovisión antropocéntrica, donde el hombre cree que él tiene el control, impide que las personas - incluso la gente en el poder - sean conscientes de las realidades de nuestra existencia en este planeta, que incluyen eventos cósmicos destructores de civilizaciones.
Victor Clube escribe en The Cosmic Winter (El Invierno Cósmico): Los cuernos de Moisés: la mecanización progresiva
Lo que vemos en este examen no exhaustivo de la evolución de las ideas en las que se basa la civilización occidental es una tendencia progresiva a mecanizar todo. Mientras ven al mundo como realmente 'real' - físico realmente, la base del enfoque científico - los académicos, sutilmente, paso a paso, rebajaron al cosmos y todo dentro de él a poco más que un sistema de autopropulsión que, curiosamente, no fue afectado realmente por este reconocido mundo exterior realmente real! ¿Qué tan extraño es eso? El mundo se convirtió en una cosa evolutiva movida por la evolución misma, dentro del sistema, sin relación a cualquier cosa que no sea esta ausencia de consciencia, especialmente ninguna relación a cualquier cosa fuera de la Tierra! El desarrollo de estas ideas en la antigua Grecia durante ese período caótico de la formación de imperios, junto con una tendencia a considerar a los filósofos como "inútiles", detuvieron la libre investigación. Algunas ideas aparecieron durante ese tiempo, incluyendo una cosmología heliocéntrica por Filolao, Heráclides de Ponto y Aristarco de Samos, pero estas ideas (correctas, como es el caso) no fueron más allá y la escuela de pensamiento aristotélico fue promovida excluyendo a todo lo demás.
Ciertamente, Aristóteles era un tipo inteligente en muchos aspectos, pero su astronomía y cosmología (por no hablar de sus ideas acerca de las diferencias entre los sexos) son abismalmente ignorantes. Él afirmó que dos tipos de "exhalaciones» o evaporaciones son continuamente emitidas por la Tierra: húmedas o con mucho vapor, o secas y ahumadas. Esto es todo lo que se necesita para explicar todo lo que ocurre en la atmósfera y el cielo. Y añade que: "Nuestros remotos antepasados han transmitido los restos de su posteridad en forma mítica en el sentido de que estos [cuerpos celestes] son dioses y que lo divino abarca todo el universo." En otras palabras, está diciendo que las sustancias primarias son divinas y están ubicadas en los cielos, pero entonces las sustancias de fuego que se elevan para convertirse en estos fenómenos atmosféricos, son exclusivamente de la Tierra!
Huelga decir que, después de Aristóteles, la especulación cosmológica entró en decadencia. El punto de vista aristotélico fue adoptado por la escuela de Alejandría y, como ya se ha señalado, reinó sin oposición durante casi dos mil años.
El Plan
En los próximos volúmenes de esta serie de libros, iremos de cacería de cometas a través de la historia. Voy a crear una cronología que incluye - incluso enfatiza - los elementos extremadamente importantes del medio ambiente, en particular el medio ambiente astronómico, sobre los acontecimientos de nuestra historia. Lo que esta cronología incluirá será tan amplio como la lista de eventos ambientales, astronómicos, geológicos y climatológicos que puedo juntar. Entre ellos se encuentran los registros de astrónomos chinos que revelan que mucho estaba sucediendo en los cielos que, de alguna manera, o nadie en Europa los estaba registrando, o si lo hicieron, esos registros se "perdieron" - accidentalmente o deliberadamente, con pocas excepciones. Voy a alternar este tipo de material con una selección de acontecimientos sociales y políticos para que, al final, podamos evaluar si existe o no una relación entre las cosas que suceden en la Tierra y las cosas que suceden en el cielo.
Mi primer objetivo en este volumen va a ser el Imperio Romano, víctima de nuestra Edad Oscura más reciente, que la arqueología revela que fue una reducción devastadora en la población y la terminación de los llamados procesos civilizados por un tiempo muy largo - dentro de los tiempos históricos.
A medida que avanzamos, vamos a reunir y evaluar la evidencia de que hay, en efecto, una historia secreta (en más de un sentido), y voy a compartir algunos descubrimientos muy interesantes que he hecho en el proceso de recolección de los materiales para esta cronología . Creo que lo que he descubierto dará evidencias de la expurgación deliberada de ciertos registros, incluyendo el conocimiento de lo que realmente trajo a la Edad Oscura. Ya hemos visto lo que los griegos, al servicio de la racionalidad y la política, le hicieron al conocimiento de nuestra realidad, creo que puedo mostrar, a través de la propia historia, que lo que se hizo más tarde sobre esa base era un extraordinario proceso de retroceso, dominado por una figura singular en la historia de la civilización occidental: Moisés.
El hecho mismo de que un dios tribal primitivo, oscuro, del Medio Oriente haya logrado adquirir tanto espacio en la conciencia de los fundadores de la Civilización Occidental es tan sorprendente como el hecho de que un primitivo desviado patológico haya llegado al poder a mediados del siglo XX, en Alemania y haya casi llevado al planeta entero al borde del desastre. De hecho, los dos eventos pueden tener ciertas cosas en común. Hitler - y los opresores de hoy en día trabajando hacia la misma meta - no habría sido capaz de hacer lo que ha hecho, si no hubiera sido por Moisés y la retorcida visión del mundo que resultó de la combinación de los modelos del Medio Oriente de imperialismo combinados con los resultados delirantes de los griegos platónicos astralizadores y el ego Romano.
Voy a recurrir a una selección significativa de las fuentes antiguas que tenemos para los períodos en cuestión, pero, como se verá, más bien selectivamente en cuanto al tema. El hecho de que lo hice de esta manera en realidad llevó a una sorprendente revelación acerca de una de estas fuentes, así como a la solución de un misterio de 2.000 años. De hecho, creo que usted va a disfrutar de esta forma de ver a la historia, porque tratar de averiguar lo que realmente sucedió cuando hay todo tipo de agendas que compiten sobre la verdad, pasado y presente, es en realidad tan divertido como jugar al detective!
No hay comentarios:
Publicar un comentario