© Desconocido
Una niña estadounidense padece de una rara enfermedad debido a la cual no crece, ni envejece. Pues pese a tener 9 años de edad tan solo pesa 5 kilos.

Según los padres de Gaby Williams, habitante de la ciudad estadounidense de Billings, ubicada en el estado occidental de Montana, tanto el cuerpo como el pelo y las uñas de la menor, han crecido muy lento desde que nació.

"En algunas personas, el proceso de desarrollo se retrasa y la tasa de cambio en el cuerpo es despreciable" debido a "la inmortalidad biológica", ha explicado el médico Richard F. Walker que ocupa de investigar el caso de Gaby.

"Si pudiéramos identificar el gen y luego en la edad adulta detener la inercia de desarrollo, encontrar un interruptor de apagado, al hacerlo se produciría una perfecta homeostasis y seríamos biológicamente inmortales", ha declarado.

De acuerdo al médico investigador, los enfermos que son uno de cada millón de niños, se enfrentan a graves dificultades, entre ellos, sordera, ineptitud para andar, hablar o comer.

No obstante, conforme a Walker, esa enfermedad no evita la muerte, ya que siempre hay problemas que podrían acabar con la vida del ser humano.