En enero de este año el sitio web de la "contratista de ofensa defensa" fundada por el Reino Unido, Britam Defense, fue hackeado por lo que las "autoridades" declararon (como era de esperar) que podría haber sido una operación iraní (¡los iraníes son artífices de todo lo malo en estos días, ya lo saben!). Parte del botín de documentos que fueron subidos a varios sitios web son dos correos electrónicos.
En uno de estos correos se puede leer «Asuntos Sirios» en el campo tema, y en el otro «Asuntos Iraníes». Ambos correos parecen provenir de David Goulding, el gerente de desarrollo de negocios de Britam Defence, y parecerían ir dirigidos a Phillip Doughty, el verdadero fundador de Britam. Varios sitios alternativos de noticias han usado estos correos como evidencia de que el presunto ataque con «armas químicas» en Siria fue un trabajo de los rebeldes sirios respaldados por las potencias occidentales, antes que una operación de las milicias Sirias. El problema, sin embargo, es que los correos parecen haber sido falseados.
El correo sobre los «Asuntos Iraníes» dice: Entre los otros documentos que fueron hackeados hay un archivo de word que aparentemente detalla el programa de entrenamiento para el personal militar de Arabia Saudita con miras a defenderse ante el ataque de un enemigo desconocido.
En el correo sobre los «Asuntos Sirios» dice: Escribí sobre este tema en particular en enero. Pero con los presuntos ataques con "armas químicas" recientes en Damasco, y el inminente ataque de la "OTAN" por estos supuestos ataques (no trates de encontrarle lógica, no la hay), tengo motivos para visitar los ahora famosos archivos de Britam Defence.
Un poco más de investigación sacó a la luz el hecho de que, desde que escribí mi primer artículo sobre los documentos, el diario Daily Mail del Reino Unido, que ha publicado el correo de los «Asunto Sirios» en enero, ha sido demandado por difamación por los abogados de Britam Defence. Britam declaró, y aparantemente probó en la corte, que los correos habían sido falseados. Ellos señalan el hecho de que los IDs [identificadores] en ambos mensajes son idénticos, cuando normalmente cada mensaje tiene un ID diferente. Y, efectivamente, los ID son iguales.
En resumen, parece probable que el correo de Britam Defence acerca del "complot" para incriminar a Assad por un ataque con armas químicas sobre su propia gente, fue falseado por alguien, posiblemente el hacker original, quien pudo haber sido iraní o no. (¡Demonios, él podría haber estado trabajando para el eje del mal CIA/MI6/Mossad y tendiéndonos una trampa a todos!).
De cuaquier modo encuentro interesante, que la firma de abogados usada por Britam para llevar el caso de difamación contra el Daily Mail fue la bien conocida (en el Reino Unido al menos) Carter-Ruck, una firma que tiene fama de llevar adelante juicios por injurias y calumnias para los ricos, famosos y corruptos. Por ejemplo, Carter-Ruck fue en el 2009 acusado de censura en el caso "Trafigura" donde la firma, a favor de su cliente ("Trafigura"), intento prevenir que periódicos británicos, por medio de una "super prohibición", revelaran los detalles del Informe Minton, el cual exponía el hecho de que "Trafigura", la tercera companía multinacional de comercio de petroleo y metal, había vertido desechos peligrosos en Costa de Marfil, causando la muerte de varios hombres y lesiones a varios más.
Para los interesados, Trafigura parece ser la mitad de una compañía anterior, propiedad de Marc Rich (la otra mitad es conocida hoy comoGlencore International AG). Marc Rich fue el famoso sujeto perdonado en enero del 2001 por Bill Clinton, apenas unas horas antes de terminar su mandato. Rich ha sido acusado por evasión fiscal, crimen organizado, y negociar con Irán durante la crisis de rehenes de 1979.
En 1991 en una investigación del Banco de Inglaterra (antiguo "Banco de Crédito y Comercio Internacional" - BCCI - fundado en 1972 con el expreso propósito de lavar dinero para las agencias de inteligencia de Occidente), Marc Rich fue identificado por un gerente de una filial del BCCI en Siria como la persona que acompañó al "empresario" iraquí Samir Najmeddin en un viaje a la casa matriz del BCCI en Londres. Parte de los negocios de Samir Najmeddin eran canalizar armamento desde el Gobierno de EE.UU. hacia Saddam Hussein (como las armas químicas que Saddam puede o no haber usado contra los Kurdos, pero que al final fueron utilizadas como excusa para la invasión de Iraq en el 2003 a manos de EE.UU., a pesar de que ya no las tenía).
La visita de Najmeddin al BCCI con Marc Rich fue también para gestionar las cuentas del principal "terrorista" palestino Abu-Nidal. El problema es que Abul Nidal fue durante mucho tiempo un espía de EE.UU./Israel quien sólo pretendió ser una luchador por la libertad Palestina. Él fue fotografiado en Iraq (donde ha estado viviendo) en 2002 por el Iraquí Mukhabarat cuando se descubrió que estaba trabajando aún para los Americanos y los Israelitas en lo que ellos llamaron "Operacion Libertad Iraquí" (2003).
Como probablemente imagina hay un agujero de conejo muy profundo y turbio aquí, pero queda más allá del alcance de este artículo.
El punto a señalar en la alusión a Trafigura y Carter-Ruck es el hecho de que para proteger su reputación contra las acusaciones de que estuvo envuelta en una ataque de falsa bandera con armas químicas en Siria, Britam Defence se valió de una firma de abogados que tiene un largo prontuario de "defensa" de corporaciones e importantes clientes plagados de escándalos, contra "difamaciones" que después de todo resultaron no ser tan difamatorias.
En todo caso, no podemos, a conciencia, confiar en los correos hackeados de Britam Defence para establecer que las declaraciones hechas por los gobiernos de EE.UU., Reino Unido, y Francia de que el gobierno Sirio atacó a su gente con armas químicas sean puras mentiras y que más probablemente fueron los Rebeldes Sirios los que llevaron a cabo el ataque con ayuda de "contratistas de seguridad" occidentales. Afortunadamente no tenemos que hacerlo.
Pero... espera un minuto. ¿Estoy acaso sugiriendo que fueron en realidad usadas armas químicas por alguien el pasado miércoles 21 de agosto en un suburbio de Damasco? Si lo estoy haciendo, no debería. En los videos del supuesto ataque, ¿notaron que ninguna de las personas que están tratando a las víctimas o fotografiándolas llevan ningún tipo de equipo de protección para guerras químicas?¿Notaron que a pesar de esto ninguno de ellos parece ser afectado por el gas? No estoy soplando humo aquí, gente que sabe acerca de estas cosas de primera mano se han percatado de estas discrepancias también. Como reporta AFP:
Stepehn Johnson, un experto en armas y explosivos químicos del Instituto Cranfield Forensic, dijo que las secuencias de vídeo se ven sospechosas:
El investigador de armas químicas y biológicas Jean Pascal Zanders dijo que las secuencias parecen mostrar víctimas de asfixia, lo cual no es consistente con el uso de gas mostaza o el agente nervioso VX o sarín:
Espera un minuto, ¿dijo "tóxicos industriales"? En diciembre del 2012, apareció un vídeo en youtube que afirmaba mostrar rebeldes sirios gaseando hasta morir a conejos enjaulados y amenzando a los alauies sirios con sufrir la misma suerte. En el vídeo, pueden verse tóxicos industriales como el cloruro de potasio bajo el nombre de la compañía química turca "Tekkin".
Además, tenemos esto: Esto es sostenido por el testimonio de doctores, residentes locales, y rebeldes sirios. Ellos específicamente nombran al jefe de la inteligencia Saudi, el príncipe Bandar Bin Sultan, como el proveedor. Bin Sultan es una verdadera pieza del trabajo. Siendo embajador Saudí para los EE.UU. desde 1983 hasta 2005, cumplió con un rol clave para romper el hielo en las relaciones y como agente financiero en nombre del gobierno de los EE.UU. y los principales fabricantes de armas, moviendo los hilos detrás de cada conflicto en Medio Oriente. Para darle una idea del nivel de turbiedad en el trabajo de este operador, el periódico británico Daily Telegraph reportó que apenas tres semanas atrás él intentó sobornar al Vladimir Putin para que desistiera en su apoyo a Siria a cambio de un acuerdo global de fijación de precios del petróleo que sería favorable a Rusia, bajo amenaza de que en el caso de que Putin no accediera, darían rienda suelta a los terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia. Estas declaraciones le dicen todo lo que usted necesita saber acerca de "Al Qaeda" y otros peones del Imperio en la "Guerra contra el Terror".
Putin, para los registros, contestó según fue reportado: Como un elemento adicional tenemos el momento sospechoso en el que ocurre el supuesto ataque químico, es decir, exactamente el mismo día en que un equipo de inspectores de la ONU fue a Damasco a investigar las anteriores acusaciones de uso de armas químicas. El posible resultado de la investigación de estas viejas acusaciones puede deducirse de los comentarios del investigador de la ONU Del-Ponte en el vídeo de arriba.
Hoy, 30 de agosto, el gobierno de EE.UU. "presentó su caso para dar un golpe sobre Siria". Completamente al margen de su "Reporte desclasificado de la inteligencia de EE.UU.", el cual amontona unos cuantos párrafos dispersos "reafirmando [la] gran confianza en que las fuerzas sirias utilizaron armas químicas", está el hecho de que: Así qué, ¿de dónde provienen todas estas declaraciones, de gente como el secretario del estado de EE.UU. John Kerry, el primer ministro británico David Cameron, el secretario de relaciones exteriores William Hague, y el presidente francés Hollande, que saben a ciencia cierta que el propio presidente Assad ordenó el supuesto "ataque con armas químicas' y que las naciones occidentales están obligadas a tomar una posición en contra de semejante barbaridad? Naturalmente, ésto los deja en la misma posición donde estuvieron el presidente Bush y el el ex primer ministro Tony Blair en el año 2003 con sus declaraciones acerca de las armas de destrucción masiva de Saddam, hoy probadamente falsas: sobre una montaña de basura.
Sólo por aquel hecho, probablemente deberíamos recordar que en el año 2004 los militares estadounidenses usaron toneladas de Fósforo Blanco en el barrio iraquí de Fallujah, asesinando de la forma más horrible imaginable a cientos de civiles iraquíes.El Fósforo Blanco es un arma química. Así lo hizo Israel en Gaza en el año 2009. Y ahora que lo pienso, EE.UU. envió a Saddam Hussein en los 80 más armas químicas de las que él podría manejar. No es que a alguien le importe, pero yo sólo quería mencionarlo.
El problema es que los seres humanos en estos días parecen haber perdido la habilidad de aprender de los errores cometidos en el pasado, o al menos de siquiera recordarlos. Así que no abrigue esperanzas de que alguno de estos datos interfiera con la "simpática" pequeña operación de bombardeos que la elite psicópata esta planeando para el pueblo sirio. Y no crea ni por un segundo que cualquier supuesta "intervención quirúrgica contra el régimen de Assad" pueda producir un resultado diferente al que hemos visto tras la "intervención quirúrgica contra el régimen de Ghaddafi", cuando 40000 civiles libios de algún modo terminaron muertos.
En uno de estos correos se puede leer «Asuntos Sirios» en el campo tema, y en el otro «Asuntos Iraníes». Ambos correos parecen provenir de David Goulding, el gerente de desarrollo de negocios de Britam Defence, y parecerían ir dirigidos a Phillip Doughty, el verdadero fundador de Britam. Varios sitios alternativos de noticias han usado estos correos como evidencia de que el presunto ataque con «armas químicas» en Siria fue un trabajo de los rebeldes sirios respaldados por las potencias occidentales, antes que una operación de las milicias Sirias. El problema, sin embargo, es que los correos parecen haber sido falseados.
El correo sobre los «Asuntos Iraníes» dice: Entre los otros documentos que fueron hackeados hay un archivo de word que aparentemente detalla el programa de entrenamiento para el personal militar de Arabia Saudita con miras a defenderse ante el ataque de un enemigo desconocido.
En el correo sobre los «Asuntos Sirios» dice: Escribí sobre este tema en particular en enero. Pero con los presuntos ataques con "armas químicas" recientes en Damasco, y el inminente ataque de la "OTAN" por estos supuestos ataques (no trates de encontrarle lógica, no la hay), tengo motivos para visitar los ahora famosos archivos de Britam Defence.
Un poco más de investigación sacó a la luz el hecho de que, desde que escribí mi primer artículo sobre los documentos, el diario Daily Mail del Reino Unido, que ha publicado el correo de los «Asunto Sirios» en enero, ha sido demandado por difamación por los abogados de Britam Defence. Britam declaró, y aparantemente probó en la corte, que los correos habían sido falseados. Ellos señalan el hecho de que los IDs [identificadores] en ambos mensajes son idénticos, cuando normalmente cada mensaje tiene un ID diferente. Y, efectivamente, los ID son iguales.
En resumen, parece probable que el correo de Britam Defence acerca del "complot" para incriminar a Assad por un ataque con armas químicas sobre su propia gente, fue falseado por alguien, posiblemente el hacker original, quien pudo haber sido iraní o no. (¡Demonios, él podría haber estado trabajando para el eje del mal CIA/MI6/Mossad y tendiéndonos una trampa a todos!).
De cuaquier modo encuentro interesante, que la firma de abogados usada por Britam para llevar el caso de difamación contra el Daily Mail fue la bien conocida (en el Reino Unido al menos) Carter-Ruck, una firma que tiene fama de llevar adelante juicios por injurias y calumnias para los ricos, famosos y corruptos. Por ejemplo, Carter-Ruck fue en el 2009 acusado de censura en el caso "Trafigura" donde la firma, a favor de su cliente ("Trafigura"), intento prevenir que periódicos británicos, por medio de una "super prohibición", revelaran los detalles del Informe Minton, el cual exponía el hecho de que "Trafigura", la tercera companía multinacional de comercio de petroleo y metal, había vertido desechos peligrosos en Costa de Marfil, causando la muerte de varios hombres y lesiones a varios más.
Para los interesados, Trafigura parece ser la mitad de una compañía anterior, propiedad de Marc Rich (la otra mitad es conocida hoy comoGlencore International AG). Marc Rich fue el famoso sujeto perdonado en enero del 2001 por Bill Clinton, apenas unas horas antes de terminar su mandato. Rich ha sido acusado por evasión fiscal, crimen organizado, y negociar con Irán durante la crisis de rehenes de 1979.
En 1991 en una investigación del Banco de Inglaterra (antiguo "Banco de Crédito y Comercio Internacional" - BCCI - fundado en 1972 con el expreso propósito de lavar dinero para las agencias de inteligencia de Occidente), Marc Rich fue identificado por un gerente de una filial del BCCI en Siria como la persona que acompañó al "empresario" iraquí Samir Najmeddin en un viaje a la casa matriz del BCCI en Londres. Parte de los negocios de Samir Najmeddin eran canalizar armamento desde el Gobierno de EE.UU. hacia Saddam Hussein (como las armas químicas que Saddam puede o no haber usado contra los Kurdos, pero que al final fueron utilizadas como excusa para la invasión de Iraq en el 2003 a manos de EE.UU., a pesar de que ya no las tenía).
La visita de Najmeddin al BCCI con Marc Rich fue también para gestionar las cuentas del principal "terrorista" palestino Abu-Nidal. El problema es que Abul Nidal fue durante mucho tiempo un espía de EE.UU./Israel quien sólo pretendió ser una luchador por la libertad Palestina. Él fue fotografiado en Iraq (donde ha estado viviendo) en 2002 por el Iraquí Mukhabarat cuando se descubrió que estaba trabajando aún para los Americanos y los Israelitas en lo que ellos llamaron "Operacion Libertad Iraquí" (2003).
Como probablemente imagina hay un agujero de conejo muy profundo y turbio aquí, pero queda más allá del alcance de este artículo.
El punto a señalar en la alusión a Trafigura y Carter-Ruck es el hecho de que para proteger su reputación contra las acusaciones de que estuvo envuelta en una ataque de falsa bandera con armas químicas en Siria, Britam Defence se valió de una firma de abogados que tiene un largo prontuario de "defensa" de corporaciones e importantes clientes plagados de escándalos, contra "difamaciones" que después de todo resultaron no ser tan difamatorias.
En todo caso, no podemos, a conciencia, confiar en los correos hackeados de Britam Defence para establecer que las declaraciones hechas por los gobiernos de EE.UU., Reino Unido, y Francia de que el gobierno Sirio atacó a su gente con armas químicas sean puras mentiras y que más probablemente fueron los Rebeldes Sirios los que llevaron a cabo el ataque con ayuda de "contratistas de seguridad" occidentales. Afortunadamente no tenemos que hacerlo.
Además, tenemos esto: Esto es sostenido por el testimonio de doctores, residentes locales, y rebeldes sirios. Ellos específicamente nombran al jefe de la inteligencia Saudi, el príncipe Bandar Bin Sultan, como el proveedor. Bin Sultan es una verdadera pieza del trabajo. Siendo embajador Saudí para los EE.UU. desde 1983 hasta 2005, cumplió con un rol clave para romper el hielo en las relaciones y como agente financiero en nombre del gobierno de los EE.UU. y los principales fabricantes de armas, moviendo los hilos detrás de cada conflicto en Medio Oriente. Para darle una idea del nivel de turbiedad en el trabajo de este operador, el periódico británico Daily Telegraph reportó que apenas tres semanas atrás él intentó sobornar al Vladimir Putin para que desistiera en su apoyo a Siria a cambio de un acuerdo global de fijación de precios del petróleo que sería favorable a Rusia, bajo amenaza de que en el caso de que Putin no accediera, darían rienda suelta a los terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia. Estas declaraciones le dicen todo lo que usted necesita saber acerca de "Al Qaeda" y otros peones del Imperio en la "Guerra contra el Terror".
Putin, para los registros, contestó según fue reportado: Como un elemento adicional tenemos el momento sospechoso en el que ocurre el supuesto ataque químico, es decir, exactamente el mismo día en que un equipo de inspectores de la ONU fue a Damasco a investigar las anteriores acusaciones de uso de armas químicas. El posible resultado de la investigación de estas viejas acusaciones puede deducirse de los comentarios del investigador de la ONU Del-Ponte en el vídeo de arriba.
Hoy, 30 de agosto, el gobierno de EE.UU. "presentó su caso para dar un golpe sobre Siria". Completamente al margen de su "Reporte desclasificado de la inteligencia de EE.UU.", el cual amontona unos cuantos párrafos dispersos "reafirmando [la] gran confianza en que las fuerzas sirias utilizaron armas químicas", está el hecho de que: Así qué, ¿de dónde provienen todas estas declaraciones, de gente como el secretario del estado de EE.UU. John Kerry, el primer ministro británico David Cameron, el secretario de relaciones exteriores William Hague, y el presidente francés Hollande, que saben a ciencia cierta que el propio presidente Assad ordenó el supuesto "ataque con armas químicas' y que las naciones occidentales están obligadas a tomar una posición en contra de semejante barbaridad? Naturalmente, ésto los deja en la misma posición donde estuvieron el presidente Bush y el el ex primer ministro Tony Blair en el año 2003 con sus declaraciones acerca de las armas de destrucción masiva de Saddam, hoy probadamente falsas: sobre una montaña de basura.
Sólo por aquel hecho, probablemente deberíamos recordar que en el año 2004 los militares estadounidenses usaron toneladas de Fósforo Blanco en el barrio iraquí de Fallujah, asesinando de la forma más horrible imaginable a cientos de civiles iraquíes.El Fósforo Blanco es un arma química. Así lo hizo Israel en Gaza en el año 2009. Y ahora que lo pienso, EE.UU. envió a Saddam Hussein en los 80 más armas químicas de las que él podría manejar. No es que a alguien le importe, pero yo sólo quería mencionarlo.
El problema es que los seres humanos en estos días parecen haber perdido la habilidad de aprender de los errores cometidos en el pasado, o al menos de siquiera recordarlos. Así que no abrigue esperanzas de que alguno de estos datos interfiera con la "simpática" pequeña operación de bombardeos que la elite psicópata esta planeando para el pueblo sirio. Y no crea ni por un segundo que cualquier supuesta "intervención quirúrgica contra el régimen de Assad" pueda producir un resultado diferente al que hemos visto tras la "intervención quirúrgica contra el régimen de Ghaddafi", cuando 40000 civiles libios de algún modo terminaron muertos.
Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personal JoeQuinn.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario