Solo les voy a pedir que me acompañen a través de esto. Surgirán muchas preguntas, pero comenzaré con algunas suposiciones centrales para esta historia.
- Suposición número uno: existe un Dios.
- Otra suposición: este Dios está mejor representado por ciertos tipos de personas.
- Otra suposición: ya que la gente no puede dar nada por sentado, deben tener fe en que estos representantes pueden sustituir el poder de Dios que todo lo sabe. En consecuencia, estos bienhechores son los mejores representantes de la humanidad y están por encima de la ley debido a su asociación íntima con Dios.
Comencemos con el Papa. El Papa es un reconocido simpatizante de los pedófilos cuya 'ciudad sagrada' - el Vaticano, plantado sobre la Tierra por Dios - sirve para proteger a los hombres que ansían los cuerpos y almas de los niños. ¿Es este el Reino del Cielo del que habló Jesús, donde habita la gente que tortura físicamente, sexualmente y emocionalmente a los niños, y aquellos que los protegen, y donde se les ofrece un santuario sagrado?
Lo que generalmente sucede cuando pueblos como el de Lakota, los palestinos, africanos, yemeníes, guatemaltecos, kurdos y varios otros grupos suplican para que las negociaciones lleguen a buen puerto, es que son cazados y asesinados. ¿Debemos interpretar que el 'silenciamiento de estos pueblos' por parte de los representantes de Dios significa que estos pueblos no merecen existir? A través del silencio de Dios, la población del mundo no tiene que escuchar sus gemidos de angustia. En lugar de ello, emulan al defensor de los pedófilos - el Papa - disfrazado con su sotana de santidad. Entonces, la lógica debe ser, el defensor de pedófilos es el defensor de Dios y por lo tanto es nuestro defensor. Deberíamos emularlos. El mismo Dios tiene otros 'lugares sagrados', como Israel. La ciudad prisión de Palestina fue entregada por Dios para que Israel tuviera todos los objetivos en movimiento que necesitara, cuando los necesitara. Es la colonia de hormigas de Israel; sus lupas (drones no tripulados) moviéndose sobre los carbonizados restos de niños, mujeres, hombres, hospitales y escuelas. Este gigante campo de práctica de tiro sirve para perfeccionar su habilidad para matar sin piedad y sin pensar. Sus líderes así lo quieren, entrenar psicológicamente a su pueblo para buscar el poder sobre los demás disparando a humanos en un barril. En consecuencia, Dios quiere que así sea.
Entonces, con siglos de sufrimiento cristalizando a la identidad judía como la Elegida, habitualmente gracias a las extrañas maquinaciones de sus líderes, ¿sorprende que ahora ellos los emulen? En última instancia sus líderes obtienen ganancias de esta victimización. Por extensión, Dios también. Su extraño dominio de la política norteamericana y su habilidad para producir guerras, mediante el engaño y a sangre fría, resulta en poder. Para muchos que observan retrospectivamente el gran navío de la historia humana y ven el río de sangre que fluye a su paso, este poder debe sentirse eufórico de vez en cuando. O todo el tiempo. La metanfetamina también lo hace. Y los resultados son similares. El plan de Dios siempre fue hacernos hervir la sangre. Irak y Afganistán, Yemen y Pakistán, etc... bueno, todo el campo de batalla mundial sirve a objetivos similares para Norteamérica, pero esta tiene una historia apenas diferente. Luego de siglos de multi-culturalismo, ciertamente no posee una sólida identidad étnica. Y eso enfurece a algunas personas. Enfurece a Dios. Entonces Dios tiene un plan para los cristianos en EEUU. Podría ser al revés, dependiendo si tienes una buena o mala actitud. La constante petición de los Dominionistas, de la derecha cristiana, de la derecha religiosa o como quieras llamarlos, es esta: "este es un país cristiano". Muchos de sus seguidores pugnan por reclamar una identidad para este país, y 'cristiano' es la forma de hacerlo.
La poderosa industria de las cárceles privadas se ha aliado con la secretista Derecha Religiosa de la 'guerra a través del engaño' para que ambas se aseguren un flujo constante de internos y para adoctrinar a estos internos con la actitud de 'país cristiano'. ¿Funciona? ¿Funcionó la Inquisición (exceptuando la tortura, por el momento)? Estoy seguro que comparten historias similares y recitan la oración de la serenidad. En un mundo donde los servicios sociales se recortan a diario, este movimiento tiene una excelente oportunidad de introducirse y jugar el papel del policía bueno. Después de todo, son obscenamente ricos porque Dios los ama. Y pueden comprar a las personas porque Dios las ama. Y pueden comprar a las personas con todo este dinero, rejuntarlas en cárceles, y hacer proselitismo para gloria del Señor. Es como disparar a humanos en un barril. Suena bien.
Con el gobierno norteamericano permitiendo la detención indeterminada e incluso con el descarado asesinato de cualquier persona en el mundo y por cualquier razón, seguro sería bueno si el próximo presidente fuera cristiano evangélico. Tan solo imaginen qué clase de gloriosas hazañas él o ella podría concebir para glorificar a Dios. Hasta entonces, Obama ha visto bien asegurarse que, ante los ojos de Dios, sea juzgado honestamente. Puedo escucharlos, ¿puedes tú?... "Dios reconocerá a los suyos".
Y entonces estos son los representantes de Dios. Estas son las personas que hemos elegido, de una u otra forma, para que nos representen. Merodeando por este loco mundo, a veces me pregunto si Dios realmente gusta de estas personas. Por la manera que nos tratan, él... disculpen, 'Él', debe odiarnos. Pero hay tantas personas normales como nosotros. O al menos solía haber. Solo me pregunto, eso es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario