miércoles, 21 de agosto de 2013

Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad



Ha pasado más de una década desde que los seres humanos han roto su propio código genético, pero todavía tenemos que despertar a un mundo de formas de vida artificiales como lo afirman muchos genetistas. Mientras esperamos que la ciencia genética madure tal vez deberíamos echar un buen vistazo a las vacas. Específicamente, las Azules Belgas.
Este saco de musculo es un monumento al poder genético de la cría selectiva. Un solo defecto genético, un gen de la miostatina defectuoso, es responsable de su enorme masa, y ese defecto fue cuidadosamente pasado a través de la raza desde hace más de un siglo antes de que fuera conocido lo que estaba causando su impresionante “doble musculatura”.
[Ver: Monstruos híbridos humano-animal están siendo creados por científicos de todo el planeta]
¿Sabías que algunas variedades de carne de vacuno en el mercado hoy en día provienen de ganado que ha sido modificado deliberadamente para que les crezcan anormalmente grandes músculos para la producción de carne? Un segmento emitido por el canal National Geographic ofrece una visión de la misteriosa producción de las llamadas “Super Vacas”, que llevan intencionadamente un gen defectuoso que les permite crecer anormalmente grande, con una “doble músculatura”.

10 comentarios:

  1. Muy buenas.

    Es solo mi opinión;

    Esto es una vergüenza, que pena de animales,me da asco esta gente. Pero mucho asco. Vamos no vuelvo a comprar carne de ningún supermercado, pobres animales de verdad esto es un crimen. Que se modifiquen a ellos mismos, si es que no lo han hecho ya porque ... que vergüenza. La naturaleza de los animales es una preciosidad y no se debería de modificar para sacar mas dinero, por que lo hacen por eso y nada mas que para eso. Son explotados atiborrados en vida para luego matarlos en pocos meses. eso no es sano, ni para el animal ni para nosotros.

    Prefiero comprar la carne en carnicerías del pueblo de confianza que sabes que la carne proviene de los alrededores, sin estar modificada.Sino, comer animales que hemos alimentado nosotros mismos. Prefiero eso a tener que comer algo que esta modificado genéricamente. Yo ya no me fió de nada de lo que como.Pobres animales hermosos.Y que no me digan ami que estos animales están bien, por que mienten.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. monstruoso digna obra del ser humano...pobres animales, deberíamos aprender mas de ellos y ellos menos de nosotros...en fin creo firmemente que el día de mañana el universo cansado de ver las atrocidades que hacemos derramara lagrimas de lava y excrementos de deshielos, y nosotros nos comeremos lo unos a los otros ya que habremos acabado con todo resquicio de vida y todo esto se ira a la mierda!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho conocimiento material pero poco conocimiento espiritual, todo por un poco de prestigio científico y mas dinero...es una pena que no tengan misericordia con estos animales... que son tan útiles a la sociedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que Dios creó, el hombre lo destruye...pobre de nosotros y de nuestros hijos, con inconscientes y soberbios.... todo lo que haces te vuelve... en unos años veremos a los muonstruos...

      Eliminar
    2. Estoy totalmente deacuerdo contigo!!! esta gente es muy hijos de púta!!que pena!!! saludos!!

      Eliminar
  4. Ya la gente no sabe que mas inventar... prueban con la salud de los animales, ya que ellos no tienen la forma de decir, BASTA!
    Nosotros los humanos estamos matando la poca naturaleza que queda, en un par de años mas vamos a terminar pagando hasta el aire que respiramos!
    QUE ASCO DE GENTE!

    ResponderEliminar
  5. Pero... estos animales no son transgénicos... lo han estado diciendo durante todo el reportaje: se basa en la selección de especies durante cien años para quedarse los más interesantes. Tal y como hizo Mendel con su famoso experimento de los guisantes. Son completamente naturales.

    De hecho, es que muestran cómo recogen el semen y seleccionan los espermatozoides que contienen el gen que necesitan. En ningún momento están alterándolo: simplemente procuran que las nuevas generaciones mantengan esa mutación. Y, reitero: mutación, pero natural (lo que al fin y al cabo hace evolucionar a las especies). En este caso, forzado mediante el cruce selectivo.

    No mezclemos conceptos, e informémonos un poco mejor. El título y contenido del post es completamente erróneo y sólo lleva a la desinformación. Por suerte, con escuchar lo que dicen es bastante para entenderlo correctamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre justificando lo injustificable, aprendices de brujo

      Eliminar
  6. Si es natural tal como lo indican el proceso de inseminación debería ser natural también, me parece una aberración no solo al alimentarnos de carne cuando no es necesario, sino también estos experimentos para aumentar el bolsillo de unos pocos. tristeza me da el egoísmo de muchos quienes prefieren continuar matando animales cuando ya es sabido que en el mundo hay miles de maneras de reemplazarlos tanto en alimentación, vestimenta, entre otros usos que se les da, es posible invertir ese mismo tiempo y dinero para encontrar ese reemplazo. Esta es mi opinión. Saludos.

    ResponderEliminar

El cese al Fuego en Gaza no detendría que se pueda hacer Regional esto mas adelante

 0:14: 🔥 El coronel Douglas McGregor advierte sobre la situación peligrosa en la que se encuentra Israel y la falta de apoyo de Estados Uni...