© Neff
Los escépticos en muchas ocasiones especulan que la mayoría de los encuentros con ovnis son reportados por personas que buscan la atención de los medios. Pero eso no explica la larga lista de celebridades, personas que ya son protagonistas de las portadas de los principales medios de comunicación, que han informado de sus experiencias con supuestas naves extraterrestres.

Y en los últimos años una gran cantidad de celebridades han hecho públicas sus experiencias, sin miedo alguno a ser ridiculizados por la opinión pública. El último caso viene por parte del batería del conocido grupo musical estadounidense The Killers, Ronnie Vannucci Jr., quien recientemente ha dado a conocer públicamente una extraña experiencia con un ovni, que tuvo lugar antes de que su banda de pop-rock fuera mundialmente famosa.

La experiencia ovni de Vannucci

Ronnie Vannucci Jr., de 37 años de edad y batería de la banda de rock estadounidense The Killers, fue entrevistado recientemente por la revista Q Magazine. Vannucci decidió explicar a la conocida revista británica acerca de un sorprendente avistamiento ovni que tuvo lugar antes de que The Killers ascendiera triunfalmente a la fama.

Avistamientos ovni de celebres personajes a lo largo de nuestra historia


Aunque la declaración pública de Ronnie Vannucci Jr. es la última de los muchos avistamientos ovni entre los famosos, estas experiencias se remontan a tiempos inmemorables, como en algún momento del año 322 a.C., donde el ejército de Alejandro Magno llegó a un cruce estratégico de un río en el este de Persia. Justo cuando estaban a punto de cruzar el río, dos objetos descritos como escudos plateados que escupían fuego aparecieron en el cielo. Los ovnis asustaron al ejército macedonio de tal manera, que muchos de los soldados se negaron a cruzar el río, paralizando así temporalmente el intento de Alejandro Magno para la conquista del mundo.

Hubo otro sorprendente caso de personajes famosos a lo largo de la historia, cuando en la noche del 12 de octubre de 1492, Cristóbal Colónse encontraba en la cubierta de su barco, la Santa María, mirando hacia el oscuro Atlántico. De pronto observó una extraña luz en la distancia. La luz comenzó a moverse de arriba abajo, parpadeando con tal intensidad, que obligó al intrépido explorador a mirar constantemente el horizonte durante horas. Unas cuatro horas después de haber visto la extraña luz, Colón divisó tierra.

Podríamos escribir páginas y páginas sobre avistamientos de extrañas luces en el cielo por personajes celebres de nuestra historia, pero por suerte las celebridades de hoy en día se atreven a divulgar sus propias experiencias, a pesar de poder ser ridiculizados por la opinión publica.