La Granja Humana, es una red social en la que se debatirán todos aquellos temas de la economía, de la manipulación, encubrimientos y de todos aquellos temas mas sociales.
jueves, 18 de octubre de 2012
México prohibe las grandes transacciones en Efectivo...Ah, y que almacenan su oro en Londres!
Dos de las grandes historias sobre México en la actualidad. La primera viene de Forbes y destaca el avance más reciente en la meta final de la élite, a En el artículo "La guerra en Efectivo.":
Para las transacciones de bienes raíces, los pagos en efectivo de más de medio millón de pesos ($ 38,750 dólares) será prohibida y, para los automóviles o artículos como joyas, arte y billetes de lotería, los pagos en efectivo de más de $200,000 pesos ($ 15,500 dls ) serán prohibidos. La ley conlleva una pena mínima de cinco años en prisión.
Dos años llevo su planeacion, la nueva ley también requiere que los notarios, corredores de bienes raíces y otros distribuidores, para informar de los medios de pago para las transacciones por encima de los límites respectivos. Las instituciones financieras también deberán reportar mensualmente los saldos de tarjetas de crédito de más de 50.000 pesos ($ 3,875 dls).
Aunque es parte de una tendencia mundial entre los gobiernos, México todavía tiene un largo camino por recorrer para ponerse al día. España prohibió recientemente las transacciones en efectivo encima de los € 2,500 euros e Italia prohibio transacciones en efectivo por encima de €1,000 euros.
Piense en esto por un segundo. Cinco años de cárcel para el uso de dinero en efectivo. Mientras tanto, banqueros y oligarcas roban miles de millones por parte del público en todo el mundo y, como castigo por lo general, son ascendidos !
Cambiando de tema, hay una razón mucho mayor para burlarse de México en la actualidad. Se ha descubierto que el país guarda su oro en ... sip, Londres! ¿Qué significa esto para México? Esto significa que ellos no poseen oro en absoluto. Incluso si las barras de oro existen en Londres, es probable que tengan por lo menos un centenar de alegaciones separadas sobre ellos (Corea del Sur puede que desee ver su oro).
Si usted es una nación soberana y no mantiene su oro dentro de sus propias fronteras, tengo noticias para ti. Usted no es soberano y posee de ningún oro. Qué idiotas.
Desde el Vigilante de plata:
El año pasado, el Banco de México no reveló la ubicación de sus reservas de oro para fines de seguridad nacional. Esto se produjo después de que compró 93 toneladas de oro. La Ley Federal de Transparencia en México, sin embargo, ha obligado a Banxico a indicar la cantidad de sus reservas de oro, así como los nombres de sus custodios y las ubicaciones de sus tenencias de oro donde se llevan a cabo. El banco se negó de tiempo y otra vez para liberar la información, pero se ha visto obligado a hacerlo por el "Departamento de Administración para el Control de las Reglas".
Los países en los que estas reservas se encuentran son "los Estados Unidos de América, Inglaterra y México." Y también, "las adquisiciones de oro durante marzo y abril de 2012 se encuentran bajo custodia en Inglaterra".
Y, además, es precisamente allí, en "la ciudad de Londres, Inglaterra, donde más del 99% del oro que el Banco de México mantiene fuera del país está actualmente bajo custodia ..."
De oro de México:
94,23% se almacenan en Londres, del Banco de Inglaterra
4,82% se almacenan en México
y 1% se almacena en la Fed NY
Hahahahahahaha
El artículo completo sobre la prohibición de transacciones en efectivo grande está aquí.
Artículo completo en oro mexicano está aquí.
Muy bien México!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El cese al Fuego en Gaza no detendría que se pueda hacer Regional esto mas adelante
0:14: 🔥 El coronel Douglas McGregor advierte sobre la situación peligrosa en la que se encuentra Israel y la falta de apoyo de Estados Uni...
-
Niall Bradley Sott.net mie, 19 jun 2013 04:28 CDT prisma (przm) n. 1. Figura sólida cuyas bases o terminaciones tienen el ...
-
Fuente Original: http://www.estheredolosi.com/2013/03/el-psicopata-integrado.html de Esther Redolosi © Desconocido Cuando oímos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario